Actividades

¿Serás capaz de encontrar todas las X que pondremos por los distintos espacios del congreso? Se el más avispado, encuéntralas todas, y podrás conseguir uno de nuestros magníficos premios.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Cada vez que encuentres una X pegada en algún lugar dentro de nuestro Congreso, hazle una foto y guárdala. En la foto se debe distinguir el sitio donde se encuentra pegada. Cuando tengas las 5 acércate a nuestro stand y enséñaselo a nuestr@s compañer@s.
CONDICIONES
Sé una de las dos primeras personas en encontrarlas todas y llévate un fantástico premio.
Ningún miembro de RITSI puede participar en este concurso.

 

Crimpar cables de red ¿Serás capaz de crimpar un cable de red colocando los cables en el orden correcto y en tiempo récord? Sé el más rápido y habilidoso y podrás conseguir uno de nuestros magníficos premios.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Por determinar
CONDICIONES
Ningún miembro de RITSI puede participar en este concurso.


 

¿Te ha pasado alguna vez que te has quedado sin internet y te has pasado media hora jugando al juego del dinosaurio de Google? Sabemos que te gusta procrastinar, lo que no sabíamos era que te vas a llevar un premio por ello. Hemos organizado un concurso para que todos los y las asistentes del congreso puedan competir por llevarse un maravilloso y misterioso premio que revelaremos al final del día
¿CÓMO PARTICIPAR?
Solamente tienes que acercarte al “stand” en el que estaremos organizando este concurso y utilizar uno de nuestros ordenadores para intentar conseguir la mejor puntuación de tu vida.
CONDICIONES
El ganador de esta actividad será la persona con la mayor puntuación entre los participantes.
Sólo serán válidas las puntuaciones de las partidas que hayan sido supervisadas por las personas responsables del concurso.

 

Gymkhana ¿Quieres pasar un rato divertido con tus amig@s superando pruebas juntos? Apúntate a nuestra gymkhana y participa. Podrás ganar premios y aprender sobre RITSI solo por participar.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Júntate con un grupo de amig@s e id superando juntos todas las pruebas de la gymkhana. ¡Habrá premios para los más rápidos!
CONDICIONES
Ningún miembro en activo de RITSI podrá participar en la gymkhana.

 Kahoots Vamos a ver. ¿Lo sabes todo sobre RITSI o es que nunca habías escuchado este nombre antes? Hemos organizado un concurso en el que puedes demostrar tus conocimientos acerca de la asociación y aprender más sobre ella. Sólo por participar puedes llevarte numerosos premios. ¿A qué esperas?
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar lo único que tienes que hacer es acercarte al “stand” en el que vaya a tener lugar esta actividad utilizando tu móvil para conectarte a la página web de “Kahoot.it”.
Anímate, ¡Va a ser brutal!
CONDICIONES
Cada participante debe usar su móvil para participar
Una persona no podrá participar más de una vez en el concurso.
Los ganadores no podrán formar parte de RITSI como representantes de socio o cargos en la misma.

 

 

Mural de Post-its Dispondremos de un mural en el que podrás poner tu opinión, tu experiencia, lo que pienses o lo que quieras sobre RITSI.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Coge un post-its, escribe en él, pégalo y listo, fácil, sencillo y para toda la familia.
Recuerda que puedes aprovechar este panel para nuestro concurso «Sácate una foto».

 

Palabras relacionadas Seguro que aprendes mucho en este congreso, pero, ¿te gustaría conocer a más gente? Juega a las palabras relacionadas. Se te dará una palabra y deberás encontrar a un grupo de personas con una palabra que tenga relación con la tuya. Encuéntralas y llévate un trocito de RITSI a casa.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Solamente tienes que venir a por la palabra que te representará en el XI Congreso RITSI y buscar a sus compañeras.
CONDICIONES
Los ganadores no podrán formar parte de RITSI como representantes de socio o cargos en la misma.

¿Te gusta coleccionar pegatinas? ¿Aspiras a tener un pasaporte lleno de sellos de las miles de ciudades que has visitado a lo largo de tu vida? En RITSI te ofrecemos una preparación para esa maravillosa aventura, dándote la oportunidad de llenar tu pasaporte del Congreso con las pegatinas y firmas que las distintas empresas te darán si pasas un rato con ellas. ¡Y por si fuera poco con premio!
¿CÓMO PARTICIPAR?
En la bolsa de bienvenida que te darán nada más llegues al Congreso, encontrarás un Pasaporte con esta misma descripción en el reverso. Una vez la hayas localizado, solo tienes que pasarte por los distintos stands y hablar con las distintas empresas, interesarte por ellas y, al final de la conversación, pedirles amablemente que te sellen y firmen el pasaporte.
CONDICIONES
No podrás pedir los premios de inferiores categorías: si ya has conseguido 5 empresas, no puedes pedir el premio de 3, y será mejor que intentes conseguir el mayor número de pegatinas posible para estar al tanto de todo lo que se ofrece en el Congreso

 

 

 

 PhotoCall ¿No se te da bien posar en una foto? ¿O eres la persona a la que todo el mundo fotografía? ¡Da igual! Hazte una foto en nuestro photocall, solo o con tus amigos, un magnífico recuerdo de tu paso por el X Congreso RITSI.


¿Necesitas decir algo bonito sobre el XI Congreso o RITSI y no puedes esperar más? Aprovecha ahora y dínoslo. No solo darás a conocer tu maravillosa prosa narrativa, sino que encima, puedes llevarte un premio. ¿No es genial? Ya lo sabemos.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Sigue a nuestra cuenta @ritsi, escribe el tweet desde tu cuenta de Twitter, menciónanos y utiliza los hashtags #CongresoRITSI y #TwittealoRITSI y… ¡Ya estaría! ¿Demasiado sencillo? Prometemos que no tiene ningún truco.
Ganará aquella cuenta de Twitter que consiga más retweets en un único tweet.
CONDICIONES
El ganador de esta Actividad no podrá coincidir con el ganador de la actividad “Sácate una foto”.
El ganador tampoco podrá formar parte de RITSI como representante de socio o cargo en la misma.

 

 

Vídeo del Congreso ¿Te gustaría salir en un vídeo que quedará para la posteridad de RITSI? Pues acércate a nuestr@s compañer@s y participa!!
¿CÓMO PARTICIPAR?
Acércate a l@s compañer@s que lleven las cámaras y ayúdales a grabar el mejor vídeo jamás visto.

 Sácate una foto ¿Eres fotogénic@? Aprovecha tu ventaja frente a las cámaras y sácate una foto donde aparezcan las letras “RITSI”, ya sea con un cartel, un mural, o realizando las letras con tu propio cuerpo o el de tus amigos… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
¿CÓMO PARTICIPAR?
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @asociacion.ritsi, sube la foto, menciónanos y utiliza los hashtags #CongresoRITSI y #FotoRITSI. Fácil, ¿verdad?
Ganará la cuenta de Instagram que obtenga más likes de una sola foto.
CONDICIONES
El ganador de esta Actividad no podrá coincidir con el ganador de la actividad “Twittealo”. Tendrán que ser personas distintas.
El ganador tampoco podrá formar parte de RITSI como representante de socio o cargo en la misma.