Track Virtual

Como ya os informamos hace tiempo, debido a la situación actual, nos hemos visto obligados a aplazar el congreso hasta que las autoridades sanitarias permitan volver a celebrar eventos de este tipo. No obstante, durante este periodo en el que hemos tenido que permanecer en nuestras casas, muchas empresas han preprado material online para que podamos aprender y entretenernos hasta que podamos volver a salir con normalidad. Os dejamos algunas de las iniciativas que nos han hecho llegar algunas de las empresas que participan en nuestro congreso. Esperemos que os gusten y que podáis disfrutarlas y muy pronto podamos vernos en la XI edición del Congreso RITSI.

#QuédateEnCasa

 

Jueves, 11 de junio, de 18:00 a 20:00
MEETUP: THE PURPLE TEAM SECURITY. Fusionando Red Team y Blue Team

En este Meetup online hablaremos sobre la idea del Purple Team, que nace de la fusión del conocimiento del Red Team (equipo ofensivo) y el Blue Team (equipo defensivo), ya que ambos trabajan para asegurar las empresas, pero son trabajos totalmente diferentes. Con este concepto se busca integrar/fusionar los conocimientos técnicos y de análisis para mejorar la postura de seguridad de ambos equipos.

Este Meetup está enfocado a conocer las tácticas, técnicas y metodologías usadas por ambos equipos con la finalidad de poder adquirir ese conocimiento en busca de mejorar el desempeño del Red Team y Blue Team.

¡Inscríbete e infórmate en este enlace!

Programa Talento Joven

Con el Programa «Talento Joven”, conseguirás mucho más que una primera experiencia laboral. Aportarás tus ideas, desde el primer día, a proyectos estratégicos. La formación y el mentoring personalizado son fundamentales en este programa. Además, incorporándote a la compañía tienes la posibilidad de acceder a un plan de carrera pensado para ti.

¡Entra en su página web e informáte de todo!

También podrás encontrar unos consejors muy interesantes para tu primer empleo.

Libros sobre seguridad Informática

En la página web 0xword.com tienes a tu disposición numerosos libros sobre distintos temas tecnicos del mundo de la Ingeniería Informática.

Ciberseguridad, Machine Learning, desarrollo de webapps, arduino… Son solo algunos de los temas que podrás encontrar en los libros de 0xWord

Los lunes con inteligencia (artificial)

Los lunes son un buen momento de despertar la inteligencia para toda la semana.

Como ya sabes lo que es la inteligencia artificial, ahora se trata de utilizarla para casos reales que sean ilustrativos y útiles para aprender y aplicarla. Desde IBM quieren que aprendas cómo pasar de las ideas a la implantación real de la IA.

Te esperamos en nuestros webinars de libre acceso que celebraremos cada lunes a las 12:00.

¡Inscríbete en este enlace!

Apoyo a las empresas en tiempos del COVID-19

Desde Indra han creado una aplicación que facilita la gestión de un desconfinamiento inteligente basado en la información y la tecnología, encuentra todos los detalles en este enlace.

Además, en estos articulos podrás ver la adaptación que han tenido las empresas a la crisis del COVID-19:

Todo en tus manos

¿Buscas entretenimiento? Descubre todoentusmanos, la iniciativa de EY para amenizar tu tiempo de ocio en casa.

#Todoentusmanos es el lugar perfecto para encontrar el entretenimiento online que estabas buscando. Planes de ocio para disfrutar en casa: música, cine, teatro, contenidos infantiles, deporte, literatura o gastronomía y mucho más.

Entra en todoentusmanos.es y disfruta del contenido que hay preparado para ti.

Deloitte IT Bootcamp

Deloitte IT Bootcamp son unas jornadas formativas muy prácticas donde podrás acercarte al mundo de la empresa tecnológica. A través de varias formaciones sobre distintas tecnologías, presentados por los profesionales de Deloitte, queremos que conozcas cómo poner en práctica los conocimientos que estás adquiriendo en la Universidad.

Los temas que se van a tratar en diferentes sesiones son:

  • Cultura Agile e introducción a Scrum
  • Google Cloud
  • Amazon Web Services
  • Cloud Transformation
  • Salesforce
  • SAP
  • Cloud Analytics
  • Ciberseguridad 

Inscríbete y enterate de todos los horarios y fechas aquí.

¡¡Plazas límitadas!!

 

Jueves, 14 de mayo, de 16:00 a 17:00
Webinar: Ejemplos de aplicación de la Inspección Visual Inteligente

En la industria, los requerimientos de precisión y calidad son tales que no nos podemos permitir fabricar con defectos ni tener falsos positivos o negativos en nuestros procesos de producción. De la misma forma, en la situación actual provocada por el COVID-19, debemos ser rigurosos con la higiene, el distanciamiento, la afluencia o la realización de controles de temperatura para la detección de fiebre, sin permitir falsas lecturas que pueden suponer un peligro real.

En este webinar, Pablo González, Data Scientist de GMV, nos explica las ventajas que nos puede ofrecer la visión artificial inteligente al reconocer automáticamente la forma, el tamaño o la orientación de algo y transmitir esa información en menos de un milisegundo a un sistema para que pueda actuar en consecuencia. Asimismo, expondrá un caso de uso en el ámbito industrial de un sistema de inspección visual automatizada que permite examinar una instalación con mayor precisión.

Además, si no puedes asistir, puedes encontrar este y todos los webinars que GMV ha preparado durante este tiempo de confinamiento en su canal de youtube.

¡¡Inscríbete en el este enlace!!