¿Cómo llegar?

Hasta Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con 4 terminales diferentes y es uno de los aeropuertos más importantes de España tanto por el número de pasajeros, como por la carga aérea y el número de operaciones que realiza al día. Mediante él puedes acceder a todos los aeropuertos de la geografía española y a muchos de los aeropuertos de todo el mundo.

Madrid cuenta con dos estaciones de tren para trayectos de largo recorrido y AVE, Atocha y Chamartín. Puede consultar horarios y tarifas en la web de RENFE.

Está disponible un descuento del 30% en los trenes de RENFE para asistir al congreso. Para acceder a él deberá enviar un correo a congreso@ritsi.org  con el asunto [Descuento RENFE] y tu nombre y en el cuerpo del mail,  nombre, apellidos y el ID de tu entrada.

En Madrid se encuentran dos grandes estaciones de autobuses, a las que puedes llegar desde prácticamente todas las zonas del país. Éstas son la Estación Sur de autobuses (en Méndez Álvaro) y la Estación de Avenida de América.

Hasta el XI Congreso RITSI